Horario: 08:30 am - 05:30 pm

Dosificación de aceite mediante válvula proporcional

PROYECTO: DOSIFICACIÓN DE ACEITE

Fecha: Junio del 2015 

Proyecto desarrollado en reconocida fábrica de producción de aceite alimenticio. Mediante posicionadores Burkert 8792, se controla la apertura y cierre de válvulas proporcionales 2702. Los posicionadores reciben una señal de 4-20mA enviada desde una tarjeta electrónica, que tiene como señal de entrada el peso de una balanza. Automáticamente, la válvula abre en su totalidad hasta dosificar el 80% y realiza una rampa proporcional hasta dosificar el 100% del contenido de la botella. El operador puede seleccionar entre diferentes presentaciones de producto.

Válvulas BURKERT 2702. 

  • El cono de válvula parabólico proporciona aproximadamente un 35% más de capacidad de flujo que las válvulas de control convencional. Esto genera excelente calidad de regulación y alta capacidad de paso.

Posicionador BURKERT 8792. 

  • Regulador de posición robusto y compacto, diseñado para el montaje en accionamientos lineales y rotativo: Apto para diversas aplicaciones en ambientes agresivos, garantizando su larga vida útil y procesos fiables.

  • Sistema de ajuste dinámico sin consumo de aire en estado compensado por la regulación. Permite realizar un correcto control de válvula mediante la optimización de aire ¡Ahorro energético!.





TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

 

 

Sistema servomotorizado para movimiento de codificador