Horario: 08:30 am - 05:30 pm
Dosificación de líquidos

Dosificación de líquidos.

Fecha: Septiembre del 2015 

Sistemas exactos para dosificación de líquidos. 

 Proyecto desarrollado en reconocida fábrica de producción de alimentos. Mediante la realimentación de un caudalímetro de BURKERT, se controla la apertura y cierre de una válvula solenoide. La válvula se abre en su totalidad, hasta dosificar el 100%. Por medio de una pantalla HMI, es posible seleccionar entre diferentes valores de dosificación. La precisión obtenida por el sistema es elevada. 

PLC WAGO.

  • Diseño modular de montaje en riel DIN: Permite una fácil instalación, expansión y modificación del nodo E/S sin herramientas.

  • Los controladores están disponibles en un rango extendido de temperatura de -20°C a +60°C: Ideal para tecnología de automatización, en donde la temperatura típica va desde 0°C a 55°C.

Pantalla HMI Brainchild.

Interfaz Hombre-Máquina basado en plataforma Windows Compact Embedded de altas prestaciones para interactuar con procesos industriales, mediante una visualización profesional.

Caudalímetros Burkert. 

Burkert cuenta con una gama amplia de caudalímetros, ideal e idónea para cada aplicación en planta.

  • Caudalímetro de turbina Inline/Función dosificador.- Apto para la medición/dosificación de líquidos neutros o ligeramente agresivos sin sólidos en suspensión: Dos funciones en un solo equipo, realiza procesos completos y seguros ahorrando gastos y reduciendo inventario.

  • Caudalímetro de Inserción.- Apropiado para utilizar en líquidos sin sólidos, neutros o ligeramente agresivos. Cuenta con pantalla lo que permite observar en tiempo real valores de caudal y volumen con dos contadores o dosificación: Toma de decisiones a tiempo para evitar problemas en los procesos.





TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

 

 

Medición de temperatura para ingreso a habitaciones de hoteles