Horario: 08:30 am - 05:30 pm

 

CURSOS CERTIFICADOS


CURSOS CERTIFICADOS

Ofrecemos en el área de Didáctica, cursos certificados con un contenido 80% práctico y un 20% teórico. Contamos con laboratorios completamente equipados e instructores con una amplia experiencia en el campo de la Automatización Industrial, que permitirán a los asistentes trabajar con equipos de entrenamiento y casos reales.

Ponemos a su disposición 4 cursos: 

NEUMÁTICA

Su equipo de trabajo, recibirá los principios básicos de la tecnología neumática, con los productos más avanzados, las herramientas y métodos que se emplean actualmente en el sector industrial, permitiendo ampliar su conocimiento en sistemas de control neumático y mejorar sus habilidades técnicas de manera práctica.

Duración:  32 horas.

Horario regular:  Lunes a Jueves de 17:30 a 21:30.

Horario intensivo:  Cuatro sábados al mes de 8:30 a 13:30.

ELECTRONEUMÁTICA

Un curso en el que su personal podrá adquirir conocimientos en materia de técnicas de control de sistemas electroneumáticos, conocimiento físico básico de electroneumática y además, el funcionamiento y utilización de los equipos de entrenamiento con los que contamos.

Duración:  32 horas.

Horario regular:  Lunes a Jueves de 17:30 a 21:30.

Horario intensivo:  Cuatro sábados al mes de 8:30 a 13:30.

PLC's (Nivel I y II)

En este curso los asistentes podrán manejar nuestros módulos de entrenamiento de PLC – HMI de la marca Panasonic. Se realizarán ejercicios prácticos enfocados al control y la automatización industrial, lo que significa que al finalizar el curso sus ingenieros, tendrán los conocimientos necesarios de programación (Ladder y Bloques nivel inicial, texto estructurado y SFC nivel avanzado) para automatizar sistemas completos. Contarán con la capacidad de realizar automatizaciones o resolver problemas que se presenten en su planta de manera profesional y enfocada a la detección de áreas de mejora, tanto en programación, como muestreando o monitoreando en una pantalla HMI.

Duración:  20 horas.

Horario regular:  Lunes a Viernes de 17:30 a 21:30.

Horario intensivo:  Dos fines de semana al mes, Sábado de 8:30 a 13:30 y Domingo de 8:30 a 13:30.

PLC Online

Contamos con una plataforma educativa interactiva en la cual obtendrás todas las herramientas necesarias para aprender a programar PLC’s. Este curso basa su enseñanza en en estándar IEC 31131-1 que abarca los lenguajes de programación más utilizados a nivel industrial.

Duración:  3 semanas.

Horario:  Flexible, se acomoda  a tus necesidades.

Tutorías:  Todos los lunes de 20:30 a 21:30.

Adicional a esto, ofrecemos también el  Taller de PLC y Pantallas HMI  en el que el asistente podrá manejar nuestros módulos de entrenamiento de PLC – HMI Panasonic, al realizar un ejercicio práctico enfocado al control y la automatización industrial, lo que significa que conocerá la funcionalidad de nuestros equipos en vivo permitiéndose evaluar su integración en los procesos ya existentes en planta.

El taller tiene una duración de 4 horas, puede ser dictado en las oficinas del cliente o en nuestras instalaciones y no tiene costo alguno.

Requisitos con los que debe contar el participante:

    * Conocimientos básicos de computación, manejo de Windows.

    * Computador personal (pueden asistir máx. 2 personas por computador).

    * Mínimo 4 participantes.

" ECUAINSETEC , se adapta a su necesidad.”      

Inscríbete de manera rápida y asegura tu cupo.

Descarga nuestro Formulario de Inscripción, llénalo con tus datos y envíalo a:  lorena.balseca@ecuainsetec.com.ec (Quito/ Manta) o a joselyn.morales@ecuainsetec.com.ec (Guayaquil/ Cuenca.