Horario: 08:30 am - 05:30 pm

Festo: Acelera la automatización industrial de tu negocio de manera efectiva

FESTO es una compañía alemana con más de 90 años de experiencia en la producción y venta de tecnología, sistemas y servicios de accionamiento y control neumático y eléctrico para la automatización de procesos o actividades industriales. El nombre de Festo ha conseguido estar presente en todo el mundo con empresas propias y 250 sucursales en 61 países.

Ecuainsetec opera como único distribuidor autorizado de esta marca en Ecuador, otorgando así una oportunidad exclusiva a nuestros clientes del territorio nacional que deseen adquirir soluciones de automatización industrial con calidad y garantía europea. El suministro que se ofrece va desde componentes independientes hasta sistemas completos.

¿Necesitas más información sobre los productos y servicios de la marca FESTO? Déjanos aquí tus datos y un asesor se contactará contigo: 


¿Qué productos ofrece Festo?

Dentro de la amplia gama de productos que ofrece FESTO para la automatización industrial, destacan los artículos relativos a la técnica de automatización neumática, servoneumática y eléctrica, como son: 

  • Válvulas.

  • Electroválvulas.

  • Cilindros neumáticos.

  • Válvulas neumáticas.

  • Sensores.

  • Sistemas de visión.

  • Robots industriales.

Ir al Catálogo

En cuanto a la automatización de procesos, los actuadores neumáticos (giratorios y lineales), los posicionadores, las válvulas de pilotaje y los filtros de aire comprimido, son una gran opción para mejorar la seguridad de las empresas durante procesos en curso.

Asesoramiento técnico del mismo fabricante

Pero si lo que se busca es capacitación técnica para una cualificación oportuna, Festo también brinda asesoramiento y formación tecnológica y empresarial, con el objetivo de maximizar la productividad y competitividad de quienes confían en la marca.

No olvides que Ecuainsetec, como representación de la marca Festo en Ecuador, brinda el servicio de venta de sus productos y soluciones formativas en busca de optimizar la automatización industrial en las empresas del país.