Horario: 08:30 am - 05:30 pm

 

Sobre Nosotros

 

Somos Ecuainsetec

Somos una compañía de automatización industrial que ofrece soluciones integrales con servicios de excelente CALIDAD, lo que nos ha constituido en un aliado CONFIABLE para incrementar la productividad en la industria ecuatoriana.

Nuestras alianzas con marcas de prestigio internacional, sumadas a un equipo técnico experimentado con los mejores ingenieros a nivel nacional, dan como resultado un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes y garantiza la calidad de nuestro trabajo. 

Satisfacemos las necesidades y requerimientos del mercado contando con oficinas a nivel nacional ubicadas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Santo Domingo; desde las cuales estamos en la capacidad de cubrir todo el territorio Ecuatoriano.

Misión

“Brindar asistencia técnica y soluciones efectivas a todos los sectores de la industria ecuatoriana, con productos reconocidos y de la más alta calidad a nivel mundial que permitan optimizar procesos de automatización industrial.”

Visión

“Ser la compañía líder en generar productividad en la industria ecuatoriana, mediante soluciones integrales, confiables y de alta calidad.”

Valores Corporativos

Integridad

Coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos; honramos y cumplimos con nuestra palabra.

Confianza

Como resultado de nuestra capacidad como equipo, respeto, autenticidad, cumplimiento de compromisos y competencias, no solo para hacer lo que el cliente nos pide, sino sobre todo para hacerlo  BIEN  y así, generar credibilidad en nuestro entorno.

Conocimiento

Contamos con la información, actualización, habilidades, capacidad técnica y experiencia con base a estudios o vivencias que nos facultan para comprender de manera razonable la naturaleza, características, relaciones o funcionamiento de nuestras propuestas.

Compromiso

Voluntad para hacernos cargo de nuestras funciones, metas y responsabilidades, cumplir con nuestros compromisos con el cliente interno y de este modo logramos una efectiva coordinación de acciones para satisfacer a nuestro cliente externo.

Liderazgo

Ser el ejemplo con nuestros comportamientos, acciones e interrelaciones, acompañar el desarrollo del potencial de los miembros de la organización hacia el cumplimiento de metas y objetivos.

Por qué elegir a Ecuainsetec?

 

¿En qué nos especializamos?

Automatización Industrial.


¿Qué hace a Ecuainsetec la mejor solución?

Experiencia y dedicación al servicio que brindamos.


¿Qué alianzas tenemos para un mejor servicio?

Marcas reconocidas a nivel mundial por su excelente calidad.

 

Compromiso

100%


Trabajo en Equipo

95% 


Conocimiento

98% 

  31

Años de Experiencia

  1600

Clientes Satisfechos

 150

Proyectos Realizados