Horario: 08:30 am - 05:30 pm

Fox Thermal: Medidores de flujo por dispersión térmica fáciles de instalar y configurar

Fox Thermal es una empresa estadounidense que desde hace más de 25 años ofrece una completa línea de medidores de flujo de masa térmica dando soluciones ingeniosas para aplicaciones de procesos industriales, petróleo y gas, aguas residuales y biogás.

Todos los medidores de flujo másico de gas térmico de Fox utilizan el principio de detección térmica, una tecnología de medición directa de flujo másico comprobada y precisa. Esta tecnología funciona con altos niveles de precisión para una amplia variedad de gases.


Equipos totalmente sencillos de instalar y configurar: ¿Por qué?

Básicamente, porque los productos de esta marca no requieren calibración para diferentes gases, lo que disminuye considerablemente el tiempo de paro por instalación. Además, los medidores de flujo de Fox ofrecen opciones de salidas en protocolos que incluyen BACnet, MODBUS, Ethernet Modbus TCP, DeviceNet, Profibus-DP y HART por lo que son fácilmente integrables con sistemas de control automático.

Ecuainsetec es el único distribuidor autorizado de esta marca en el territorio ecuatoriano, permitiendo dar a nuestros clientes una oportunidad exclusiva de compra y asesoría en sus productos.

¿Necesitas más información sobre los productos y servicios de FOX THERMAL? Déjanos aquí tus datos y un asesor se contactará contigo.

Un fabricante con tecnología única

Fox Thermal trae la diferencia digital porque es el único fabricante de medidores de flujo másico de gas térmico con tecnología de sensor digital. El DDC-Sensor™ no se parece a ningún otro sensor de flujo disponible en el mercado hoy en día.

Este sensor de control digital directo se interconecta directamente con el microprocesador del medidor para mayor velocidad y capacidad de programación. Este avance revolucionario en la tecnología ha sentado las bases para las funciones galardonadas y verdaderamente innovadoras del medidor de flujo térmico.

Si quieres conocer más sobre los productos que ofrece esta marca, accede aquí abajo al catálogo completo. Recuerda que Ecuainsetec tiene la oportunidad de facilitarte sus productos y brindarte asesoría sobre los mismos. Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo.

Ir al Catálogo