Horario: 08:30 am - 05:30 pm

IFM ELECTRONIC: Sensores industriales con innovadora precisión y fiabilidad excepcional

Desde la fundación de la compañía en 1969, IFM ELECTRONIC desarrolla, fabrica y comercializa en todo el mundo sensores, controladores, software y sistemas para la automatización y digitalización industrial.

Este grupo empresarial alemán se ha establecido en el mercado como fabricante especialista de sensores orientado a los clientes, contando con más de 7.000 empleados en 85 países. Medición, control y evaluación: IFM es pionero y socio cuando se trata de ofrecer soluciones innovadoras para sistemas de automatización y digitalización.

¿Qué productos ofrece IFM ELECTRONIC?

Uno de los puntos fuertes de IFM es su gama de productos extraordinariamente amplia, la cual incluye desde soluciones estándar hasta productos que satisfacen las exigencias especiales de cada uno de los sectores. La carrera hacia el éxito de esta empresa familiar comenzó con la invención de los sensores inductivos basados en la técnica con electrónica sobre film flexible.

El nombre "efector" es hoy sinónimo de sensores de posición y para fluidos, sensores para reconocimiento de objetos y sistemas de identificación y diagnóstico. Por su parte, la marca "ecomat" representa a los sistemas de control y comunicación.

Aparte de los sensores de posición y proceso, incluye también, dentro de sus equipos, sensores para control de movimiento y tecnología de seguridad.

Ecuainsetec trabaja como único distribuidor autorizado de esta marca en Ecuador, ofreciendo a nuestros clientes una oportunidad exclusiva de compra y asesoría en sus productos.

¿Necesitas más información sobre los productos y servicios de IFM ELECTRONIC? Déjanos aquí tus datos y un asesor se contactará contigo

Calidad “Made in Germany”

La calidad es para IFM un concepto que va más allá del producto. Sus procesos están diseñados pensando en la atención al cliente. Ofrece asistencia personalizada a cada cliente, en cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma.

Además, este fabricante se caracteriza por ofrecer productos de excelente calidad “Made in Germany”. Los sensores de IFM son expuestos a test especiales de condiciones por encima de sus límites, para garantizar las expectativas de la empresa.

Accede aquí abajo al catálogo completo de IFM ELECTRONIC, donde encontrarás el resto de artículos. Recuerda que Ecuainsetec tiene la oportunidad de facilitarte sus productos y brindarte asesoría sobre los mismos. Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo.

Ir al Catálogo