Horario: 08:30 am - 05:30 pm

PANASONIC: Sensores industriales, relés y otras soluciones de automatización y control

PANASONIC lleva cerca de un siglo contribuyendo al progreso, al desarrollo y al bienestar de la sociedad a través de tecnología y electrónicos al alcance de todos. Sin embargo, lo que muchos aún no conocen, es que esta reconocida marca japonesa también cuenta con una amplia gama de productos para la automatización industrial.

A través de Panasonic Electric Works, especializada en dispositivos industriales, la compañía madre Panasonic ofrece soluciones a la gran mayoría de los procesos de control y sistemas integrados, así como a cualquier aplicación en conmutación y transmisión. Dichas soluciones abarcan diferentes áreas de negocio como la automoción y la movilidad eléctrica, la automatización de fábricas y edificios, las energías renovables y la gestión medioambiental. 

Ecuainsetec opera en Ecuador como distribuidor autorizado de Panasonic Industry Iberia S.A, una de las divisiones europeas de Panasonic Electric Works. De esta manera, creamos un puente directo para que nuestros clientes puedan adquirir productos con la calidad y garantía propias de la marca.

¿Necesitas más información sobre los productos y servicios de la marca Panasonic? Déjanos aquí tus datos y un asesor se contactará contigo

¿Qué productos ofrece PANASONIC?

Dentro de su portafolio de productos, la empresa brinda una gran variedad de componentes y soluciones, como controladores lógicos programables, sensores de movimiento (como los infrarrojos piroeléctricos), fuentes de alimentaciones, conectores, nuevas generaciones de relés electromecánicos y distintos tipos de sensores industriales.

Sensores industriales de PANASONIC destacados

  • Sensores de presión y flujo de aire.

  • Sensores de fibra óptica.

  • Sensores fotoeléctricos.

  • Sensores IO-Link.

  • Sensores inductivos.

Accede aquí abajo al catálogo completo de PANASONIC, donde encontrarás el resto de artículos. Recuerda que Ecuainsetec tiene la oportunidad de facilitarte sus productos y brindarte asesoría sobre los mismos. Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo.

Ir al Catálogo