Horario: 08:30 am - 05:30 pm
Sistema colocador de fondos

Sistema Colocador de fondos.

Fecha: Febrero del 2016 

Sistema colocador de fondos para envases.


Proyecto desarrollado para una empresa siderúrgica. Construcción de un sistema automático para colocar los fondos de envases en la línea de producción. Esto le permite al cliente aprovechar la mano de obra del operador en otras funciones. El programa del PLC coordina las acciones de los actuadores neumáticos para colocar los fondos sin necesidad de disminuir el tiempo de producción.

PLC WAGO. 

  • Diseño modular de montaje en riel DIN: Fácil instalación, ahorrando tiempo. 

  • Con tecnología CAGE CLAMP: Rápida conexión a prueba de vibración y sin mantenimiento. Reduce costos con un equipo seguro. 

  • Modular y expandible: Permite realizar ampliaciones o modificaciones en proyectos sin necesidad de interrumpir algún otro proceso, generando ahorro de tiempo y gastos.

Generadores de vacío 

FESTO dispone de una amplia gama de generadores de vacío, como:

  • VN.- Adecuado para aplicaciones estándar. Generación descentralizada de vacío, sin necesidad de mantenimiento, lo que significa  ahorro en costos y aumento en producción, evita paros inesperados en la línea de procesos.

  • VAD.- Posee cuerpo de aluminio robusto y resistente a influencia externas: Larga vida útil y reducción de inventario.

  • OVEL.- Reducción acelerada del vacío para depositar la pieza de forma segura, mediante electroválvula para el control del impulso de expulsión: Procesos seguros y sin pérdidas o daños en el producto, lo que significa, reducción de gastos.

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

 

 

Sistema de posicionamiento eléctrico para desfundado de producto