Horario: 08:30 am - 05:30 pm
Sistema servomotorizado para movimiento de codificador

Sistema servomotorizado.

Fecha: Abril 2015 

Sistema servomotorizado para movimiento de codificador. 


Proyecto desarrollado en fábrica de productos alimenticios. Se implementó un sistema de desplazamiento, mediante un servomotor y controlador FESTO, para mover un cabezal de codificado a una velocidad configurable por el operador. El sistema garantiza tener una velocidad óptima y sincronizada con una máquina principal para obtener una impresión adecuada de fechas de elaboración/ caducidad en los productos finales.

PLC WAGO SERIE 750.

  • El diseño sencillo evita errores de instalación. Además, la probada tecnología CAGE CLAMP, ofrece una rápida conexión a prueba de vibración y sin mantenimiento que son independientes de la habilidad del operador.

  • En los módulos de E/S los niveles de campo se pueden conectar directamente usando tecnología de 1, 2, 3 o 4 hilos.

Servomotores EMMS. 

  • De larga vida útil y amplia gama de funciones de posicionamiento. Puede mover hasta un peso de 20Kg: Ideal para aplicaciones en la industria.

  • Perfecto, donde la seguridad es lo más importante: Servomotor EMMS-AS con bloqueo de arranque para una detención segura.

Controlador CMMP-ST.

  • Para control de disco de leva electrónico y para movimientos altamente dinámicos. Esto garantiza un adecuado control del motor, para realizar procesos correctos.

  • Abanico de funciones para el disco de leva electrónico interno o externo: Multifuncional.

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

 

 

Control de temperatura