Horario: 08:30 am - 05:30 pm
Tablero de control para la centralización de 4 máquinas

Tablero de control para la centralización de 4 máquinas.

Fecha: Junio del 2015 

Automatización en planta de producción 

 Proyecto desarrollado en reconocida fábrica de productos de uso diario de caucho. Se implementó un tablero de control en el cual se centralizó 4 máquinas. Entre ellas, coaguladoras y sumergidoras, 1 túnel de vulcanización que consta de 5 cámaras. En donde la rampa de temperatura varía conforme la vulcanización del producto final. Se controló todos los sistemas de ventilación que intervienen en el proceso. Además, se realizó el monitoreo de temperatura ambiente. La implementación de este sistema permite al cliente: Tener un control total sobre toda su planta de producción y una interfaz HMI amigable para todos los usuarios. 

PLC WAGO. 

  • Programable a través de CODESYS según IEC 61131-3: Lenguaje de programación estándar para los autómatas que te permite tener un manejo eficiente en la programación.

Pantalla HMI Brainchild. 

  • Disponen de comunicación OPC para diferentes tipos de protocolos de comunicación con diferentes fabricantes de controladores (tanto seriales como ethernet).

  • Panel Studio.- Software de programación para pantallas HMI de Brainchild: Intuitivo y de manejo sencillo, lo que le permitir al programador realizar proyectos de manera fácil y rápida.




TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

 

 

Dosificación de aceite